POWDER BROWS
Técnica de maquillaje semipermanente más compacta.
Ideal si maquillas tus cejas a diario. Esta técnica también aplica para cubrir tratamientos no deseados o tatuajes antiguos. Por su naturaleza, entre todas las técnicas de micropigmentación, esta opción es la de mayor duración.
LO QUE DEBES SABER...
Los tratamientos de cejas semipermanente son procedimientos invasivo (se trabajan con agujas), cuyo resultado NO es inmediato. Amerita un periodo de cicatrización de 5-7 días aproximadamente, en el cual se desprende una pequeña capa (costra) y poco a poco el color va tomando protagonismo. Por lo general requiere de una segunda sesión (retoque) la cual se agenda por separado luego de 3 semanas. En esta sesión de retoque se compacta las zonas donde el color no esté parejo.
La línea premium de pigmentos que manejamos es orgánica y garantiza que tus cejas con el paso del tiempo no tornen a otro color, sino que gradualmente vaya desapareciendo. Si deseas mantener el resultado, puedes optar por un retoque de mantenimiento a partir de los 6 meses, actualizaremos el precio que te corresponde según evaluación.
Este tratamiento requiere de paciencia absoluta y confiar en el proceso para lucir unas cejas envidiables hasta por un año.
RECOMENTACIONES PRE TRATAMIENTO
Solicita una evaluación virtual gratuita para determinar qué opción es la mejor para ti.
*La información redactada es propia, basada en los protocolos de atención que ofrecemos como empresa. Cabe destacar que la información parte de una situación realista, siendo lo más transparente posible con nuestros clientes. Si tienes alguna duda o deseas mayor información, por favor contactanos haciendo clic aquí.