top of page
BROW SHAPING

Cursos online y presencial

PRÓXIMAMENTE

¡Hola, soy Emely Cieza!

 Quiero contarte mi experiencia en este negocio...

Tuve la oportunidad de estudiar Administración y Negocios Internacionales, carrera que amo, la cual me ha permitido hacer crecer este negocio del cual jamás imaginé generar ingresos y tener la libertad de horario que estaba buscando.

Todo inicia con la necesidad de conseguir un trabajo a la par que terminaba mis estudios universitarios, era indispensable para mi generar ingresos y poder cubrir gastos importantes, sin embargo; mi horario académico no me permitía conseguir uno. 

Decidí en el año 2015 (luego de ver una publicidad en Facebook) tomar el curso de extensiones de pestañas, buscando solo una manera de ganar algo de dinero. Nunca imaginé que tomar esa clase, sería el inicio de este maravilloso negocio. ¡La mejor inversión de mi vida! 

En el proceso, mis primeras clientas se convertían en amigas y promocionaban mis servicios a más personas. Poco a poco mi cartera de clientas fue creciendo y ni bien culminé la universidad, tomé la decisión de apostar por este negocio. 

A lo largo de estos años, lo hice crecer, contratando y capacitando a mi equipo de trabajo, con el cual he logrado construir una amplia lista de clientes de alto perfil. 

Llegué a convertirme en la primera ROYAL ARTIST peruana acreditada por PHIACADEMY. Todo el reconocimiento, experiencia y lecciones aprendidas de errores pasados me motivó a compartir mis conocimiento con más personas. Tú también puedes lograrlo, si estas lista para asumir el reto de conseguir el estilo de vida y libertad deseado, ésta es la oportunidad que estabas esperando, ¡Inscríbete ahora! 

  

EMELY 2_edited.jpg
bottom of page